Réplica del trofeo

Mediante una gestión de la Subcomisión de Socios Vitalicios, Chacarita Juniors obtuvo una réplica del trofeo otorgado por el Club Barcelona con motivo de haber obtenido el 2° puesto del torneo Joan Gamper en 1971. La copa original fue robada de nuestra Sede Social,

Festejamos con los campeones senior 2015

Brindis, festejo y entrega de diplomas a nuestros veteranos, del fútbol senior por el campeonato obtenido recientemente.

En el estadio

Socios vitalicios boquenses previo al encuentro frente a Belgrano de Córdoba el pasado domingo 11 de septiembre. Felicitaciones y orgullo que sigan siendo parte de esta historia!

 

 

Excursión a Córdoba

Organizada por nuestra subcomisión, un grupo de vitalicios de ALL BOYS fue a Carlos Paz en un viaje que fue expectácular,  según nos han contado ellos muy entusiasmados por esta experiencia, a su regreso. 

 

Festival de tango

CABA, 28/6/16

Estimado amigos del CIVIT

Por mi intermedio el Departamento de Cultura de Boca Juniors los invita el día sábado 2 de julio a las 21:30 hs a un festival de la Peña de Tango que se realizara en la confitería del club con la conducción de Norberto Carretino donde se presentara el Quinteto Pirincho de Francisco Canaro, la Orquesta de Luis Migliori con cantantes y bailarines invitados, también estará Ferny y su mágico requinto,  el dúo Mansilla-Vílchez (de La Pampa), también los cantantes de tango Griselda Crenci y Roberto Leiva.

Para los Vitalicios de las instituciones miembros del CIVIT el valor de la entrada será de $ 60 y los invitados $ 100.

El estacionamiento es gratuito, ingresando por Del Valle Iberlucea y Aristóbulo del Valle.

Esperando vuestra concurrencia para disfrutar de este espectáculo musical de jerarquía por sus intervinientes, y de este modo forjar los vínculos entre los integrantes del CIVIT y su familia,  los saluda

 

DANIEL GUEREN

SECRETARIO CIVIT

 

PD: Para reservas confirmar por esta vía vuestra presencia.

 

Chacarita charla debate

El El jueves 24 de octubre, organizada por la Sub-Comisión de Socios Vitalicios del Club Atlético Chacarita Juniors, se desarrolló en nuestra Sede Social la tercer charla debate abordando en esta ocasión el tema  "la violencia en el fútbol", contando con la participación de Gustavo Grabia, periodista especializado en el tema y destacadas personalidades.

Cena y entrega de diplomas en All Boys

El 24 de abril de 2014, en la parrilla el Campito distinguimos con diplomas al Dr. Tomasone y al Sr. Telechea, ambos de una amplia trayectoria en el cuerpo médico de nuestro club. También fue recordado el Sr. Sebastián Di Bella 

Vitalicos CABJ - Distinción en los Premios Alumni 2014

El Presidente de la Subcomisión del Vitalicio, Norberto Croce recibió del Círculo de Directivos y Ex directivos del Fútbol Argentino una mención especial, por la dedicación y esmero que tienen en la atención hacia los socios vitalicios del club.
 

Reunión y asado en Boca

El 22 de mayo se realizo la reunión mensual del CIVIT, esta vez fue en la oficina de vitalicios del Club A. Boca Jr., al cual le agradecemos el buen trato recibido, luego se realizo un asado con todos los Vitalicios pertenecientes al CIVIT.

Cena vitalicios All Boys 28-11

El 28 de noviembre se realizo una  linda cena de fin de año, en la cual se entregaron plaquetas a dos expresidentes y diplomas a los nuevos vitalicios.

Vamos ARGENTINA ! ! !

 

Los Socios Vitalicios de Boca Juniors le desea  la mejor de las suertes a la Selección Argentina para que traigan la copa del Mundo 2014.

 

Inauguración Predio Ciudad de Mercedes

Para alegría de todos los simpatizantes albos, fue inaugurado el Predio Ciudad de Mercedes, con una gran concurrencia de asociados y coincidiendo con el festejo de los 104 años de nuestra institución.

Vitalicios All Boys centenario

Una de la mesas de los vitalicios Albos en la cena del centenario, donde asistieron 4.500 personas.

Los Vitalicios de Boca con “Rojitas”

En el marco del ciclo de "Charla con ex jugadores" y organizado por la Secretaría del Vitalicio, Ángel Clemente Rojas brindó una charla e hizo emocionar a los socios más antiguos del Club. Acompañado por el Presidente Daniel Angelici y la comisión Directiva, el ídolo se sentó en la sala de conferencias del estadio y recibió la noticia de que Boca le hará una estatua que también irá al Museo de la Pasión Boquense, junto con la de Guillermo, Palermo, Riquelme y Maradona.

Angel Clemente Rojas, gloria de los 60`, charló con más de 200 Vitalicios en la sala de conferencias del estadio y todos los presentes se emocionaron en este encuentro pleno de recuerdos y anécdotas. 

Cena de fin de año 2016

Fue otra noche entre amigos, con quienes disfrutamos de un muy buen asado, y que tuvo entre otras particularidades, la entrega del diploma de vitalicio a nuestro Presidente, Fabian Aguirre. También contamos con la presencia del Vicepresidente del CIVIT y Presidente de la Comisión de vitalicios de River, Ricardo Rodriguez y del Secretario del CIVIT y representante de Boca, Daniel Gueren.