Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Primer encuentro del Día de Vitalicio de AFA

Hubo visita guiada por el club, cena y presencia de autoridades.

Unión, emoción, festejo y reconocimiento son las palabras que describen la conmemoración del primer encuentro del día del vitalicio, organizado por representantes de la Comisión Interclubes de Vitalicios afiliados a AFA.  
El encuentro comenzó con una visita guiada comandada por E. Vallarino (integrante del Depto. de Relaciones Institucionales), quien llevó al grupo a recorrer el vestuario del plantel profesional, la sala de conferencia de prensa y la pensión del club. 
“Hoy somos casi 30 equipos y resolvimos que el día que estuviéramos en AFA iba a ser el inicio de esto. El 22 de junio de 2017 tuvimos acceso a la primera reunión formal en la biblioteca de AFA y por eso se celebra ese día”, explicó Daniel Gueren, socio vitalicio de Boca Juniors y secretario del CIVIT
A su vez, estuvieron presentes el presidente Nicolás Russo y el vicepresidente L. Chebel, acompañados por demás miembros de la Comisión Directiva. “Nos honran con su presencia y que hayan elegido al Club Lanús para festejar este primer año del día de vitalicios de los clubes afiliados a AFA. Para nosotros honrar a los vitalicios es muy importante y todos sabemos lo que significa tener a uno en cualquiera de los clubes”, expresó el presidente de la institución. 
La cena continuó con fotos, alegría y extensas charlas. Una reunión de amigos que para Lanús fue un placer. 

Los miembros de la C.Directiva del dpto compartimos un excelente asado por festejo Dia del Amigo y los 92 juveniles años de Carmelo Portogalllo !!

 

Finalizada la reunión semanal de Comisión Directiva dirigentes,directivos,c,d de vitalicios se reunieron en la cena del Super Campeón !!! Esto se logra gracias a la Unidad política de la institución,que nos hace grandes y diferentes !!! Vamos Grana !!!!!

Nuestro objetivo es acercar al socio vitalicio,su familia a las instalaciones del club y que el sector vitalicios sirva como punto de encuentro,recreación y esparcimiento. Cedido gratuitamente a las actividades deportivas y culturales para realizar eventos, cumpliendo amplia función social dentro de la institución.