Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Dia del vitalicio - Primer aniversario - Lanús

Primer encuentro del Día de Vitalicio de AFA

Hubo visita guiada por el club, cena y presencia de autoridades.

Unión, emoción, festejo y reconocimiento son las palabras que describen la conmemoración del primer encuentro del día del vitalicio, organizado por representantes de la Comisión Interclubes de Vitalicios afiliados a AFA.  
El encuentro comenzó con una visita guiada comandada por E. Vallarino (integrante del Depto. de Relaciones Institucionales), quien llevó al grupo a recorrer el vestuario del plantel profesional, la sala de conferencia de prensa y la pensión del club. 
“Hoy somos casi 30 equipos y resolvimos que el día que estuviéramos en AFA iba a ser el inicio de esto. El 22 de junio de 2017 tuvimos acceso a la primera reunión formal en la biblioteca de AFA y por eso se celebra ese día”, explicó Daniel Gueren, socio vitalicio de Boca Juniors y secretario del CIVIT
A su vez, estuvieron presentes el presidente Nicolás Russo y el vicepresidente L. Chebel, acompañados por demás miembros de la Comisión Directiva. “Nos honran con su presencia y que hayan elegido al Club Lanús para festejar este primer año del día de vitalicios de los clubes afiliados a AFA. Para nosotros honrar a los vitalicios es muy importante y todos sabemos lo que significa tener a uno en cualquiera de los clubes”, expresó el presidente de la institución. 
La cena continuó con fotos, alegría y extensas charlas. Una reunión de amigos que para Lanús fue un placer.