Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Homenaje a Atilio Stampone

El Racing Club el 31 de octubre se dio un gusto de esos que se quedan grabados para siempre en la memoria: le rindió homenaje a Atilio Stampone, uno de los grandes referentes de la música nacional, en una verdadera fiesta que se desarrolló en el Teatro Roma. Organizado por el Departamento de Vitalicios, el evento resultó un éxito y contó con la presencia mucha gente que se acercó para aplaudir de pie a un hincha de la Academia que jamás dejó de alentar a lo largo de sus 90 años.

Racing Club campeón

 

EN NOMBRE DE TODOS LOS COMPONENTES DEL CIVIT, COMO TAMBIEN DE LOS MILES DE VITALICIOS DEL PAIS, Y ADEMAS POR SER UNO DE LOS CLUBES FUNDADORES DEL CIVIT, LES DICE SALUD RACING CLUB !!! CAMPEONES DEL Torneo de Primera División 2014 "Dr. Ramón Carrillo"


DANIEL GUEREN

SECRETARIO CIVIT

entrega de carnets a los nuevos socios vitalicios y Bodas de Oro

En el tercer piso de la Sede de Avellaneda, el club, a través de su Departamento de Vitalicios, llevó a cabo el habitual acto en el que se homenajea a los socios que lo merecen por su antigüedad. En el festejo, estuvieron presentes varios jugadores del mítico equipo de José. 
Una noche que, como toda esta clase de noches, fue inolvidable. El salón Benito Quinquela Martín, ubicado en el tercer piso de la Sede de Avenida Mitre, ofició como escenario para la realización del acto anual de entrega de carnets a los nuevos socios vitalicios. El evento, organizado por el Departamento de Vitalicios, fue un verdadero éxito ya que, además de contar con la presencia de los miembros de Comisión Directiva, disfrutó de tener a varios de los jugadores que conformaron el famoso equipo de José.

Homenaje

INVITACIÓN HOMENAJE AL MAESTRO STAMPONE

 

MASCHIO FUE DISTINGUIDO

04.04.2014

Hoy por la tarde, el estratega del Equipo de José recibió en la Legislatura Porteña un merecido homenaje por su trayectoria como futbolista. A la cita, además de sus seres queridos, acudieron autoridades de la institución.
 Humberto Maschio, gloria indiscutida de la historia de Racing, estuvo en la Legislatura Porteña para recibir una distinción merecida: fue nombrado Personalidad Destacada del Deporte

Homenaje campeones del mundo Racing

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE 1967

10.11.2013

En la previa al partido, el Departamento de Vitalicios llevó a cabo un breve acto en el Recinto de Honor en el que le entregó una distinción cada uno de los protagonistas que conquistaron la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967 en el estadio Centenario de Montevideo.

Leer más...