Vitalicios entregan pelotas de futbol

El Secretariado de Vitalicios del Club Atletico Rosario Central, viene apoyando a las Divisiones Inferiores del club, más precisamente a los juveniles que viven en la pensión de la Ciudad Deportiva.
En este caso, son fotos de la reunión realizada en el predio de Granadero Baigorria de la cual participaron, futbolistas de inferiores, integrantes de la Subcomisión de Fútbol, con Oscar Fabre como máximo exponente junto a demás colaboradores del área, y el Secretario de Vitalicios, Héctor Autino y otros tres integrantes del Secretariado.
Dicho acto, tuvo como motivo principal, la donación de 100 ojotas para los juveniles Canallas, quienes se mostraron muy contentos con el regalo recibido.
Esta donación, no es la primera que realiza el Secretariado de Vitalicios, en una primera reunión se entregaron 50 pelotas y en la próxima etapa, se harán cargo del mobiliario que necesitará el futuro salón de usos múltiples (SUM), del hotel de Ciudad Deportiva.
Cabe destacar, que el dinero destinado para estos aportes, los consigue el Secretariado a través de diferentes cenas.

Entrega de diplomas

El pasado viernes 29/7 se celebró la Cena de Confraternidad de Socios Vitalicios del Club Atlético Rosario Central en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Durante el evento se realizo la entrega de diplomas a los Socios Vitalicios 2016. También tuvo la presencia de jugadores del plantel profesional, así como también de futbolistas emblemáticos que pasaron por la institución.