Primer encuentro en AFA

Primer encuentro de la CIVIT en AFA
La Comisión Interclubes Vitalicios se reunió esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino, con la presencia del Presidente Claudio Tapia.

La Comisión Interclubes Vitalicios Afiliados a AFA, fundada en el año 2012, tuvo su primer encuentro en la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, y contó con la presencia del Presidente Claudio Tapia. A partir de ahora, la CIVIT comenzará a reunirse una vez al mes en la biblioteca de la institución.

Los temas que se tratarán en dichas jornadas, están meramente relacionados a las actividades que llevan adelante los socios vitalicios. Además, uno de los objetivos es la búsqueda de un intercambio de planes y la exposición de diversos temas de su ámbito, como por ejemplo, la expansión multimedia dentro de cada club del sector Vitalicios (pagina web propia, link en la página oficial de su club, redes sociales), actividades sociales que puedan desempeñar los Vitalicios dentro de su club (recorridas del estadio, eventos), entre otros temas.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, tomó la palabra en esta primera reunión y manifestó: 
“Ustedes representan a la historia que tienen los clubes . Los libros que tiene esta biblioteca de AFA así lo indican. Como Presidente de esta Casa, les agradezco yo a ustedes lo que hacen día a día por cada una de sus instituciones”.