Tabla de Posiciones B Metropolitana

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

En el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, Oscar Ravanal, socio de la institución, fue presentado como nuevo presidente de la Comisión Interclubes de Vitalicios y participó del festejo por el día del Socio Vitalicio de los clubes de AFA.

Los "forjadores de la historia" son los socios vitalicios de los clubes. Muchas veces olvidados, dichos socios son aquellos que han bancado años de alegrías, desazones y que nunca perdieron el amor a la institución que tanto aman. Por eso, se realizó un agasajo, a través del Comisión Interclubes de Vitalicios -CIVIT-, para festejar su día en el predio de la AFA.

El evento, a su vez, sirvió para presentar a los nuevos dirigentes de la Comisión. Luego de las elecciones, se decidió que Oscar Ravanal, representante del Club Almirante Brown, sea el presidente del CIVIT. Un verdadero orgullo para la institución. Además, el agasajo contó con la presencia de Mario Duran, ex mandamás de la institución aurinegra.

"Luchamos tanto para entrar a AFA y por eso estoy muy contento. Gracias a todos hacerme el primer presidente elegido y ahora hay que seguir trabajando para engrandecer al CIVIT", declaró Ravanal ante todos los presentes.

¡Agendalo! El 1 de Septiembre se viene una noche a puro bandoneón en la Ciudad Deportiva.

Entradas limitadas. Reservá la tuya con anticipación.

l Club Atlético Boca Juniors fue sede de la reunión mensual correspondiente al mes de mayo de CIVIT (Comisión Interclubes Vitalicios).

Allí, algunos de nuestros vitalicios disfrutaron de una cena de camaradería en donde, tanto miembros como otros vitalicios de los respectivos clubes integrantes, pudieron compartir un grato momento.

Entre socios vitalicios de clubes de ascenso realizado en Alte Brown