Tabla de Posiciones Primera C

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

Presencia de Vitalicios de Cañuelas Futbol Club en evento de la Civit en el Predio de AFA en Ezeiza.

Realizado el dia 22 de junio de 2019
 

La Comisión Interclubes de Vitalicios (CIVIT) lamenta el fallecimiento del Sr. Luis Angel Gil, representante ante CIVIT del Cañuelas Fútbol Club, Presidente del Circulo de Vitalicio del club, Socio Vitalicio N° 8 del Cuadro de Honor. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Hasta siempre Luis.

 

Festejo del Cañuelas Futbol Club - Lindo asado con Vitalicios, hinchas, socios, entrenadores y deportistas. Fueron premiados por el Círculo los Vitalicios: Teté Ponce de León, Manin Gil, Cholito García, Lito Odessky, Julio Leiva y Torito Fernández.

 

 

 

Hermosa reunión de fin de año del Círculo en las nuevas instalaciones del SUM de la sede social. Hubo entrega de diplomas de reconocimiento, el recibimiento a los nuevos vitalicios, las historias, las anécdotas y el balance de una nueva temporada como agrupación reconocida por el CIVIT.

 

Gran almuerzo de cierre de año del Círculo de Vitalicios con la incorporación al grupo de Roberto Martínez y Marcelo Ponce (diplomados). Camaradería, recuerdos, proyectos. El presidente del Círculo Luis Ángel Gil condujo la ceremonia, un almuerzo en el restaurante del club.