Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

HOMENAJE CAMPEONES DEL MUNDO RACING CLUB

HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE 1967

10.11.2013

En la previa al partido, el Departamento de Vitalicios llevó a cabo un breve acto en el Recinto de Honor en el que le entregó una distinción cada uno de los protagonistas que conquistaron la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967 en el estadio Centenario de Montevideo.

 

Con el objetivo de realizar un reconocimiento a 46 años de uno de los momentos más importantes para la historia del club, el Departamento de Vitalicios armó un evento en la previa al partido con Argentinos que consistió en la entrega de distinciones al plantel que conquistó la Copa Intercontinental el 4 de noviembre de 1967. La actividad tuvo lugar en el Recinto de Honor del estadio y contó con la presencia de Víctor Blanco, el presidente de la institución, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los protagonistas de la gesta en el Centenario. También concurrió Daniel Higounet, el responsable del área. 

Las glorias que asistieron al Cilindro fueron Juan José Pizzuti, Humberto Maschio, Oscar Martín, Juan Carlos Cárdenas, Jaime Martinolli y Juan Carlos Rulli. El técnico del equipo recibió una plaqueta y cada uno de los futbolistas fue homenajeado con una medalla.

Además, Héctor Venturino, hijo del médico de aquel conjunto, fue invitado especialmente para recoger una mención.