Tabla de Posiciones Primera División

Espacio Patrocinado

Espacio Publicitario

   

La noche de "El 10"

Nacido en Santa Fé pero afincado en Córdoba para darle apodo al mito, Daniel Willington llegó a Vélez a los 18 años y a los 26 fue campeón con su Fortín. Hoy, a los 71 abriles, el famoso cordobés se lució en la reunión para agasajar a los Socios Vitalicios que cumplieron años en los meses de Agosto y Septiembre.

Una noche de jueves inolvidable en donde el astro velezano paseó su carisma a pura anécdota. Luego de la presentación y seguido aplauso para el invitado que solicitó Gabriel González (Presidente de Vitalicios), comenzó el show del Daniel.

El monólogo del astro solo se detuvo cuando los vitalicios levantaban la mano para preguntar. Ellos fueron fuente de consulta de todo tipo de recuerdos y anécdotas con Daniel. Desde mostrarle un banderín firmado por él con más de 40 años de antigüedad, o una pelota número cinco color naranja con gajos blancos del año 1967, que fue pateada por el "Gran Cordobés" en aquel entonces y aprovechando la ocasión, se la llevaron para que la firme. Todos tenían algo para contarle. Y a su vez, todos lo escucharon con dedicada atención.

Una gran noche que tuvo como corolario sorteos de indumentaria oficial y remeras de la Marca Topper para entregar entre los presentes, y como es costumbre, un frondoso ágape de refrigerios y servicio de lunch. La Noche de "EL" 10 estuvo llena de talento y picardía cordobesa. Daniel Willington volvió a demostrar su afecto para el pueblo fortinero y éste, le sigue devolviendo con creces tanta magia desparramada en los campos de juego.